viernes, 20 de marzo de 2009

Entrega de Regalos en Navidad

Qué hicimos?
Muchos de los niños y niñas dijeron algunos textos memorizados y se ganaron algunos juguetes.

Logramos hacerles piñatas a cada una de las clases, se les hizo un refrigerio y se les repartieron diferentes golosinas.

Hicimos entrega de regalos a todos los niños y niñas y algunos adolescentes pequeños.

Este año como incentivo por su destacada asistencia a la Escuela Dominical, le hicimos entrega de regalos especiales a los niños y niñas que asistieron casi en su totalidad de los Domingos del año.

En la foto del inicio podemos apreciar a la Esposa de nuestro pastor entregando algunos regalos a los niños y niñas que se destacaron en su asistencia a la Escuela Dominical.
En la siguiente foto, una de las jóvenes maestras hace entrega de regalos a los niños y niñas de su clase. Cada maestra y maestro entregaron regalos a sus respectivas clases.

Queremos agradecer a Dios, por ese hermoso privilegio que nos permite contribuir en el engrandecimiento de su obra. Sin su ayuda nada es posible.

Nuestros maestros y maestras, hacen un maravilloso trabajo Domingo tras Domingo. Para ir dejando principios bíblicos en nuestros niños y niñas, con el fin de que Dios reine en sus corazones.

Agradecemos a toda la iglesia, amigos y amigas de la misma, por su apoyo para que podamos celebrar un momento especial con todos los niños y niñas de la nuestra iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos su comentario