miércoles, 18 de marzo de 2009

Celebrando la Navidad

El 21 de Diciembre (Domingo) del 2008, el Ministerio de Escuela Dominical celebró la navidad de los niños. Actividad que estuvo presidida por ellos. En la foto podemos observar a un grupo de niños cantando unos himnos alusivos a la navidad.

Es muy impresionante ver, como nuestros niños pueden desarrollar sus talentos desde temprana edad. Hay que recordar que la Biblia enseña que, nosotros como padres debemos instruir a los niños en los caminos de Dios para que cuando lleguen a viejos no se aparten del él.

Proverbios 22.6 Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Proverbios 6:23 Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, y camino de vida las reprensiones que te instruyen.

Muchos de los niños y niñas dijeron algunos textos memorizados y se ganaron algunos juguetes. Logramos hacerles piñatas a cada una de las clases, se les hizo un refrigerio y se les repartieron diferentes golosinas.

Agradecemos a toda la iglesia, amigos y amigas de la misma, por su apoyo para que podamos celebrar un momento especial con todos los niños y niñas de la nuestra iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos su comentario