lunes, 30 de marzo de 2009

Ministerio Cristo para la Ciudad Internacional en Nuestra Iglesia

Desde hoy (30 de Marzo) hasta el 02 de Abril (09) el Ministerio Cristo para la Ciudad se encuentra en Nuestra Iglesia, desarrollando una Jornada Médica. Este grupo de hermanos doctores (as) han viajado desde los Estados Unidos y Costa Rica para estar en nuestra comunidad y dar Atención Médica a los pobladores del lugar, sobre todo a las personas inconversas. Es maravilloso ver como hombres y mujeres viajan desde lejos, asumiendo sus gastos y trayendo medicina para las personas que seran atendidas en estos cuatro días.

Las proyecciones son de atender a más de cuatrocientas personas, para ello se ha dispuesto de tres salas de consultas.

En estas fotos se puede apreciar el momento del almuerzo entre ellos y los hermanos de la Iglesia.

La principal atención es en medicina general, pero también se cuenta con la Especialidad en Columna Vertebral.

Todo este grupo de hermanos extranjeros se están alojando en las casas de los hermanos de la Iglesia. Conociendo cómo vive la gente en sus hogares.
Además, los hermanos norteamericanos llegaron con el propósito de trabajar en todo. Han dado una hermosa ofrenda, y con ella se está construyendo un muro (cerca) en un predio que la Iglesia está comprando al crédito, terreno que necesitamos para construir aulas para la Escuela Domincal.

Mientras los hermanos médicos atienden a los pacientes los otros que acompañan al grupo estan trabajando en la construcción del muro.
Dios este derramando ricas y abundantes bendiciones en todo este hermoso grupo de hermanos y hermanas, que han decidido estar con nosotros y sobre el Ministerio también, puesto que no es la primera vez que estan con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos su comentario